
El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por el alcalde Erik Rihani González, continúa con su compromiso de mantener los espacios públicos dignos y limpios, realizando labores de mantenimiento en los cementerios de Progreso y de las comisarías de Chicxulub, Chelem y Chuburná.
Estas acciones, que forman parte del programa de mejora urbana, se realizan en conjunto con la Unidad de Atención a Comisarías, a cargo de Fulgencio Cruz, y las cuadrillas coordinadas por el comisario Jorge Cab.
Durante la jornada se llevaron a cabo trabajos de desmalezado, retiro de basura, instalación de tuberías y mantenimiento general, con el propósito de mantener los camposantos en condiciones adecuadas para las visitas próximas al Día de Muertos.
Las autoridades municipales agradecieron el esfuerzo del personal de limpieza y exhortaron a la ciudadanía a sumarse realizando el mantenimiento de sus nichos o tumbas familiares.
“Cuidar los espacios donde descansan nuestros seres queridos también es una forma de honrarlos”, señaló el alcalde, quien reiteró que estos trabajos continuarán durante las próximas semanas.